viernes, 26 de marzo de 2010

I'm Back!

Ah! Tanto tiempo sin pasar por estos pagos. No hay excusa q valga… lo se! Pero no es que dejé el bochamaker de lado… lord knows i did not! Pero todo eso quedó en el pasado ya (bueno pasado inmediato). Pero hoy estoy tan tranquila, esta semana recobré equilibrio después de noches sin dormir, sin estudiar y escuchando Sigur Ros a más no poder. Podremos decir que estoy en mi eje. Podría ser también por que estamos en vísperas de unas lindas vacaciones y reencuentros con unos amigos infalibles.
Por todas estas razones hoy por la mañana al darme una duche me dije “quien me corre?, nadie!”, entonces me pegué la propia ducha. Agua super caliente, velas, inciensos, y una linda musiquita para ambientar (7 am.. que ánimos!). Embadurnada en cremas de rosa mosqueta comienza mi tarea mental, que mierda me pongo???
Aunque seas totalmente “hippie” (juas!) y te de igual como vestirte, es algo que siempre te preguntás. Personalmente, nunca me fijé mucho en que es lo que se llevaba, pero entiendo que hay mucha gente que sí, siempre fui mas de “lo que me quede bien me lo llevo”, sin dejar de lado mi gusto personal. Cabe destacar que vivo en un pais de 3 millones de habitantes, en donde en vez de que cada uno se busque a si mismo y trate de destacarse por su originalidad y/o estilo, prefiere mirar al costado siempre y ver que tiene puesto el otro (de zara) y copiar, esto nos lleva a que todo se vuelva demasiado homogéneo. Por el contrario existe una correntada de gente, en plan modernillos o como se los quiera llamar que cuanto más original tratan de ser mejor, esto implica correr el riesgo de ponerse cualquier cosa. Entre ellos no se usa el termino “trendy” sino “cool”, entonces mi pregunta es: lo cool esta suplantando a la moda?, la moda se esta volviendo cool? O es que la moda es cool? Cosas que a mi Golden Age* todavía no entiendo…

*O.S.T.: TV On The Radio – Dear Science.
Dave Sitek (guitarrista de la banda) me resulta la persona mas cool del mundo…jaja

Bichi

1 comentario:

Publicar un comentario