martes, 8 de junio de 2010

El enano de las Tic Tac


Estimados lectores, esta entrada es para cuestionarme y por lo tanto invitarlos a ustedes tmb a la reflexión sobre esas conductas que tenemos todos que siempre se repiten de la misma forma, y que pongamosle que no son manías pero que si las viera el Sr Freud claramente las calificaría de tales.
En mi caso particular tengo la manía de los olores, me gusta que en mi casa todo huela rico y claro que me dejo comprar por todo la publicidad que existe sobre esos artefactos, desde el perfume I love you (Alguien me puede decir como mierda olería un Te amo) hasta el glade canasta de inodoros "Mañana de campo" (Que ironía uno se siente una vaca cuando caga, que genial, que siglo 21, que kitch todo)... pero bueno esa es una de mis grandes manías. Llegar a un lugar que hay olor a lo que se dice "casa" me pone mal, no sé por que, será que los olores naturales me producen algo en la mente no resuelto desde que tengo 4 años?
Por otra parte tengo una amiga, que pasa todo el día comiendo tic tacs, y no solo eso, lo más gracioso es que me contagio esa fuckin manía a mi, obvio que yo me compro cereza del brasil , mango del madariaga y ella solo consume menta y naranja las tiiiiiiiiiiiiipicas que estan en el mercado desde hace años, pero bueno ella es así, muy señora que usa la chaqueta por encima de los hombros (háganse fan en fb que es lo más de lo más)...

Y ahora yo me pregunto, todos tenemos esas manías, o somos unos pocos los que tenemos tan revuelto el cerebro?

3 comentarios:

Josefina Garavilla / Constanza Julin dijo...

Ayyy mi gordi jajaj sere clasica pero bien que el enano tictaquero te conquisto y te hizo adicto. Ya tendras una sorpresa del fucking enano diabolico...jaja coming soon. Te quieroo lindo! Congrats x bochamaker, un honor aparecer por segunda vez mencionada.

Gris dijo...

el olfato es el sentido mas primitivo, yo tambien tengo problemas con los olores.. jaja! tiene beneficios, como poder indetificar el perfume de una persona en un segundo y problemas, como viajar en transporte publico un dia de lluvia...

Bochamaker dijo...

Es verdad, el olor de una persona es uno de los olores más mágicos del mundo!

Publicar un comentario