domingo, 22 de agosto de 2010

9º B

Entrada para la gente que vive en buenos aires o que viene seguido por estos pagos, ayer fui a ver una obra de teatro que me voló la mente y se las recomiendo ampliamente.
La cosa es que tenía ganas de hacer algo distinto este sábado y decidí fijarme que obras de teatro estaban en cartelera, nevegando por la web encontré esta obra de teatro que es un concepto que para mi es nuevo. Es el TEATRO CIEGO, de que se trata esto? Es así desde que entras a la sala hasta que termina la obra no ves absolutamente nada, es todo a oscuras, entras en fila india a la sala cuidando los escalones y guiados por los actores que más tarde van a representar la obra. La cosa es que te sentas y ya desde ese momento entrás como en un mundo desconocido, por que no sabes a quien tenes al lado, como es el "escenario" NADA. La obra que hacen es "La isla desierta" del autor argentino Roberto Arlt.

Básicamente el tema de la obra son los sueños desatados, Frente a un espacio opresor, que ha ido consumiendo a los hombres de la oficina, surge la necesidad de rebelarse y de buscar un lugar donde no haya jueces, ni cobradores de impuestos, ni divorcios, ni guardianes de plaza. Hay una búsqueda desesperada de libertad. Pero el sueño tiene un brusco despertar... si quieren saber como termina y poder vivir una experiencia increíble donde el olor a café de oficina, el aroma de un mar inmenso, la lluvia de una tormenta y el fresco olor a pasto recién cortado vayan a ver la obra, la están dando los viernes y sábados a las 20 y 22hs en el Centro Cultural Konex.
Lo quiero y siempre me acuerdo de todos ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario