domingo, 12 de septiembre de 2010

‎241543903

El otro día estaba estudiando con una amiga, que esta de la mente mal, terminamos de estudiar y nos pusimos a chequear nuestros mail, en eso esta amiga mía recibe un mail de otra amiga que parece que esta más de la fuck que nosotros el cual decía: "Chicas pongan en google este número: ‎241543903 y vean que aparece".

Ooooooooooooviamente que acto seguido casi nos agarramos a la piñas por ver quien escribía primero esos misteriosos números en google, para nuestra sorpresa apareció algo monstruoso, algo que no voy a entender jamás en la vida, se me irritaron las retinas de ver miles de millones de personas que estan tan al pedo para poder hacer algo así. Es que no logro entender por que en ves de perder el tiempo haciendo esa pajería no se ponen a leer un libro, a coger con sus parejas, a mirar la tele que se yo, pero algo más productivo AYUUUUUDA
el mundo esta del orto y eso lo sabemos todos, pero hay necesidad de que nos den pruebas que el apocalipsis se asoma?
Chau y se van todos estos freaks a la recalcada concha de su madre.

PD: si te animás a poner esos números malditos en google, dsp dejanos tu comentario y acordate TE LO ADVERTÍ,PUTO

4 comentarios:

Mauricio Milano dijo...

Jajajaja obviamente la curiosidad pudo más conmigo. Pero qué infelices todos, la verdad!! Tenés toda la razón.

TOM dijo...

es mejor que pongas lalalalala y pongas voy a tener suerte es mas divertido al menos.
che loco me saco una foto vestido de superheroe y ahora la usan todos mmmm.

yompe:D

S♥. dijo...

Que miedo,mejor me quedo con la duda de que apareceria.

Unknown dijo...

Quiero saber que va a aparecer pero me da miedo que sea esos monstruos raros y deformes.
Buena onda tu blog, me agrada me agrada :)

Publicar un comentario