domingo, 7 de noviembre de 2010

El amigo

Llego la entrada del mes, post boliche, con resaca pero con planteos demenciales as usual.
Anoche estaba hablando cn una amiga que se levantó con un mensaje que fue DEMOLEDOR, resulta que salió cn un pibe un par de veces, ni idea, y derrepente se cortó todo. Cuestión que ayer el chabón le manda un txt diciendo (y cito) :" como va amiga? :) "
AYUDA! que caraho le pasa a la gente, en que piensan estos forr@s cuando hacen esas cosas, no se dan cuenta que son un@s reverend@s imbésiles. Como cn alguien que estuviste le vas a poner "amiga" OSEAAAAAAA, no! El término amigo/amiga, está reservado para pocas persona, y cada día me doy más cuenta que ese título le queda grande a muchos, pero ese es otro tema.
La cosa es que no sé que piensan ustedes, pero a mi sinceramente me enferma.
Anoche fue violento, y por eso no sé si tengo energías para seguir contando cosillas, por ahi esta semana elaboro un pensamiento más científico sobre esta cuasi teoría y dsp lo comparto cn ustedes.
Los quiero

Pd: una linda canción? esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario