viernes, 9 de abril de 2010

piciade

Si tuvieramos que humanizar o animizar al bochamaker, el primer sujeto que se nos vendría a la cabeza el Picoides nuttallii.

O mejor conocido como pájaro carpintero, o pajaro loco en su defecto, para los que toda su vida vivieron en ciudades hiperpobladas por el smog y su unico contacto con la naturaleza era el potus marchito de la PB y solo vieron alguno por tevé-

Todos sabemos por qué se llaman vulgarmente, pájaros carpinteros. Pero pocos saben que esa habilidad de taladrar y agujerear las piezas troncales de nuestros fotosintéticos arboles no solo sirve para alimentarse.

En epocas de reproducción el macho golpea con su pico las cortezas de los árboles para atraer con fuertes sonidos, a las hembras sedientas de amor, para así zambullirse en lo que es una de las etapas más bellas del ciclo de la vida.

Si trasladamos este concepto al homo sapiens sapiens, podríamos decir que nosotros nos parecemos mucho a ellos.

En el momento ese de vacilación, de búsqueda incansable, por ese amor que comienza como pasajero pero que esperamos que dure para toda la vida: tenemos al pajaroloco, aturdiendonos con esa personita de turno que nos quita el sueño (y no porque no nos deje dormir el pensar en esa persona ES MUY TEMPRANO AUN...sino porque nos quedamos hasta las 3 am en el msn hasta que se conecte..)

En el mundo de Tomas Moro seguramente el Síndrome del carpintero no exista. Pero debemos afrontar este período, lograr que dure lo menos posible y pasar por él la menor cantidad de veces.

No quiero que mi post termine con proposiciones a futuro, porq este posta tine que marcar el fin.

Aunque ya cambió, no existe más histeriqueo, más no respondeer mensajes, más no "muchas gracias por la invitación, pero se me complica"

YASTÁ

FIN

carucha

4 comentarios:

José Camaleón dijo...

Siempre dije que los sonidos eran atrayentes!

cocalai dijo...

q bien
seguis muy buenos blogs!

STWIS y add n to X!

vos si que la tenes clara

Pata Amour dijo...

Martin Buscaglia y sus bochamakers?

Bochamaker dijo...

Gardo: Estás en lo cierto siempre.

Cocalai: muy bueno recomendando el blog, THX!

Pata Amour: Este es sin martin buscaglia, viste que viene a tocar a Buenos Aires?

Saludos a todos!

Publicar un comentario