jueves, 29 de abril de 2010

El F@ckin Consorcio


Estimados bochamakers, hay algo que me viene flipando desde ayer a la noche cuando llegué del trabajo y estoy seguro que a más de uno de ustedes que estan viviendo solos les debe de haber pasado.
Llego a ksa dsp de una jornada calamitosa y me encuentro que sigilosamente el encargado del edificio había deslizado como gran ofidio una carta que decía ( y cito) : " Nos dirigimos a Ud. con el fin de atender varios reclamos relacionados con ruidos molestos que perturban la tranquilidad de los vecinos..." (End quote).
ME PUEDEN EXPLICAR QUE CARAJOS?
Si es cierto que mi depto se vio sacudido en los últimos findes con preboliches escandalosos, si es cierto que en mis modestos 52 mt2 no entran cómodamente más de 8 personas, si es cierto que mi vecina es lo más parecido a esas viejas de las que se burla maitena todas operadas.... y estamos seguros que esa fue la delatora, esa fue la arpía que llamo al consorcio furiosa por que nos estábamos divirtiendo.
La cosa es que me cago la noche, tenía ganas de contratar un ballet de tap y hacerle un concierto solo para ella, pero bueno el presupuesto no me da entonces me conforme por ser un buen samaritano y comprarle 2 bon o bon ( de los clásicos, no me vengan con las nuevas versiones del 2000 en adelante que son una bosta) y bajar y pedirle disculpas. Encima le tuve que dar un beso, UN BESO ESTIMADOS, creí que por un segundo me iba a quedar adherido a la mujer de tanto colágeno que exudan sus poros...
En fin, la cosa es que voy a seguir con los preboliches multitudinarios que me COPAN, así que si en la próxima ocasión se pone chinchuda la doña de abajo la invito a que pase y se tome un par de fernets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario