viernes, 14 de mayo de 2010

Se lleno el BUNKER

Gente, volviiiiiiiiiii, despues de como 2 semanas sin postear nada vuelvo para contarles que este mes se llenó mi casa de gente increible: mis viejos, mis abuelos, mi hermana, amigos entrañables y los no tan amigos.
A la larga estoy convencido que todos estamos unidos por un lazo de enrgía cósmica que nos lleva a juntarnos y revivir todo lo ya vivido.
No se que piensan ustedes de todo esto pero yo soy un CONVENCIDO de mi teoría. La verdad es que los planes son inciertos, tengo muchas cosas para escribir que fui anotando en un cuaderno para no olvidarme por que en estas 2 semanas pasaron mil cosas que espero poder contarles a partir del martes que termino de rendir economía, pero este post es sobre todo para contarles mi tería de unión del más allá y decirles que sigo vivo, no se si a alguien le importa algo, pero bueno.. ESTOY VIVO.
icanteachyouhowtodoit

No hay comentarios:

Publicar un comentario