martes, 23 de marzo de 2010

La teoría del mate.

Buenas y santas, hoy vengo a poner un chivo, quiero que entren al blog de mi amiga personal y que escuchen su teoría... señores no es que quiero hacerles el bochamaker pero creo que es más revolucionaría que el Slender Shaper publicitado por la minusválida mental de Sheezabel o como fuck se escriba...

http://lateoriadelmate.blogspot.com (no se pierdan los videos, son una cachetada de realismo mágico)

Sin dudas este blog se ha transformado en algo muy revolucionario, muy loca de mierda meets alessandra rampolla en sus grandes noches de cosmopolitan (ni me hablen de la nueva alesaandra flaca y cheta que sale por fox life). Claro está que mi amiga es mil veces más creativa que cualquiera de las 2 y no cae en clichés absurdos ni en paralelismos simples, ella da la cara, se la banca y nos expone brutalmente cada una de sus hipótesis.

Que rico mate amigos, entren al blog y comprueben como vienen según la teoría

Gordi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah pero, que pedazo de spam.

Ahora no entro una mierda. No, mentira, el mate me tentó.

Parece divertido el bló. Te sigo che.

Publicar un comentario