lunes, 1 de marzo de 2010

Tell me a fairy tale

A ver si de una vez por todas podemos desmantelar todas las mentiras que nos contaron desde que somos chicos. Ayer me junte con unas amigas y después de un té alucinante en la confitería de Maru Botana (no dejen de probar la torta de chocolate con frutos rojos es un gran SI) decidimos juntarnos a ver películas de cuando eramos chicos, entienda se por esto los grandes clásicos: Cenicienta, La sirenita, Blanca nieves etc...

Después de discutir cual de todas estas obras maestras íbamos a ver decidimos alquilar la sirenita. La vimos, y después me quedé pensando que como nuestros padre nunca nos dijeron que esas historias solo pasan en las películas, solo en las películas alguien puede cambiar su cuerpo para gustarle a otra persona, solo en las películas una empleada doméstica conquista al príncipe y solo en las películas SIEMPRE hay un final feliz. No es que me haya levantado pesimista ni mucho menos, pero curiosamente antes de ver la sirenita estuvimos charlando sobre dramas amorosos de cada uno de los integrantes de la mesa y así como quien no quiere la cosa nos sumergimos en el mundo de Ariel donde todo termina como tiene que terminar. Y ahora yo me pregunto, como no queremos después sufrir por amor, como no nos desesperamos si las cosas no salen como tienen que salir si nadie nos avivó cuando eramos chicos que las cosas que pasan en los cuentos de Disney solo pasan en los cuentos de Disney.
Gordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario