sábado, 13 de marzo de 2010

Somos amigos especiales

Hablando de todo un poco me di cuenta que con la música tengo un relación terriblemente enfermiza. No soy de esa gente que AMA la música en gral sino que cuando encuentro una canción que me gusta la escucho una y otra vez, la pongo en el itunes para que suene unas 300 veces hasta que dsp me aburre y no la quiero escuchar nunca más.
Eso me esta pasando ahora con una canción: "Amigos especiales" de Blindaje 10, a pesar de lo border que es la canció no se que me pasa que no puedo dejar de escucharla, antes de salir a la facu, en el bondi camino a la facu, en el bondi camino al laburo y cuando vuelvo del laburo. Me consta que no soy el único que esta rabioso con esa canción, por ejemplo mi amiga Jose, ella se pude decir que es una chica HIPER clásica pero sin embargo no puede evitar caer bajo la tentación de los compases de esta canción hiper grasa.
En fin, no les pasa algo similar con la música a ustedes, o soy el único enfermo que tiene esta relación con el género?
Gordi


Ahi les dejo el link con la canción en cuestión por si aún no la escucharon:
http://www.youtube.com/watch?v=DdUQGHAtihE
NO APTO PARA INTELECTUALES MUSICALES (Bichi, vos abstenete de hacer click en el link)

No hay comentarios:

Publicar un comentario