viernes, 9 de abril de 2010

El Recibimiento del miedo

Buenas buenas, hoy quería contarles de una reflexión que tuve ayer mientras hablaba con un amigo mío que se recibió de contador público hace muy poco.
Alguien me puede explicar que es la pelotudes esa que hacemos en el río de la plata que cuando alguien se recibe le tiramos huevos, harina, arroz, orin de la abuela, caca de dragón y por sobre todas las cosas nos encargamos de pelarlo a 0... que significa eso? yo creo que tendría que haber un estudio sociológico en el que claramente el resultado que arrojaría nos sorprendería a todos.



Permítanme opinar que elaboré una teoría sobre este culto con el cual nunca estuve de acuerdo y siempre me puso por demás violento: yo creo que todo esto tiene que ver con una práctica muy primitiva que esta teñida de unos celos ocultos que ni uno mismo sabe que tiene, la cosa es asi, tu amigo se recibe, vos por ahí seguis remandola y te quedan unos 2 años, entonces claro el ya termino la carrera, tiene todo para gozar entonces que hacemos los demás? lo rapamos, lo cagamos a piñas y de esta manera el flamante Dr, Cr o Lic no puede disfrutar con plenitud su triunfo. Por que que buena linea para levantarte a una mina o pibe decir "me acabo de recibir y estoy trabajando hace 2 años", pero claro con esa cara de marciano de la cual salen 2 antenas parabólicas (las orejas) nadie pero nadie te va a dar bola. Que se yo por ahí me estoy yendo a la goma, pero es que no encuentro otra explicación lógica para un ritual tan depravado como el de los recien recibidos.
Gordi

1 comentario:

Mauricio Milano dijo...

¿Qué diría Freud? jajaja
Saludos!!

Publicar un comentario