domingo, 21 de marzo de 2010

Ponele

Ponele que no soy de esas personas que viveeeeen por y para el boliche, que no es que me copa salir de gira todo el fin de semana, pero anoche tocó. Anoche, pintó gran boliche gran y para que!



Se armo la gorda dirán unos, que divertido dirán otros, la verdad es que me dí cuenta que lamentablemente estoy viejo para determinados traqueteos, y llega un punto que dsp de ingerir tanto alcohol, fumar más que un cigarrillo de más y sentirme hiper moderno por bailar al compás de los estruendos de la música electrónica, uno se cansa y el cuerpo dice basta.

Es que saben que creo que fue lo que paso, ayer pase todo el día con una amiga, viste esas personas que podrías jurar que tenés una conexión que va más allá de lo terrenal, bueno, con ella casi 24 horas y lógico, son emociones muy intensas que el cuerpo no esta acostumbrado a recibir.
Bueno la cuestión es que me levante hace un rato y me siguen doliendo los cachetes de reirme, osea que creo que más que el lugar y lo que sea lo que cuenta es la compañia.

Gordi

1 comentario:

B a la Moda dijo...

Qué bueno es pasarlo así de bien. Uno se despeja mucho y si es en buena compañía ni te cuento.

xoxo
B* a la Moda

Publicar un comentario