martes, 23 de febrero de 2010

Amores Perros

Que tema el amor, si tuviera que ponerme a pensar todos los ángulos que debería tener esta palabra no terminaría más. Pero hoy me quería explayar sobre como la tecnología influye en una relación amorosa. No sé si es un tema que personas que pasen los 40 y que lean este blog les preocupe (sé que los bochamaker tenemos un target bien amplio), peeeeero seguramente si saben cómo revisar un celular a ver quien llamó y que mensajes recibió tu pareja probablemente lo hagan.
Pero el tema que quiero tratar particularmente hoy no es el de los celos que conlleva la tecnología (para eso necesitaríamos otra entrada mucho más extensa que esta) sino el problema de la sobre comunicación en las parejas modernas. Hay tantas pero tantas cosas para comunicarse con el otro que una vez que esas 2 personas que se aman se ven en “carne y hueso” no queda mucho para contar. Por ejemplo el MSN (malditos 2 macacos verde y azul), personalmente es de todos los medios de comunicación el que más odio, esa necesidad de tener que hablar con tu otra mitad solo porque está conectada me pone mal, me llena de bronca, y siempre que me conecto hay como una presión por tener que hablar cuando en realidad no hay nada para decir o porque simplemente no querías hablar con esa persona sino con algún amigo o amiga, o porque no familiar. Pero vamos, díganme si no les pasa esto mil veces? Por otro lado tenemos a Don Facebook o como dice mi amiga sofi “FAKEbook” supongamos que ese viernes o sábado a la noche no salimos con nuestro chic@, y tenemos un amigo o amiga tan adicto que ni bien se levanta al otro día sube las fotos a la red, nos quedamos sin la novedad de poder contarle a nuestro novi@ que hicimos, con quienes fuimos a donde etc… y todo esto por la maldita tecnología y claro dsp dicen que falta comunicación entre las personas, permítanme opinar atrevidamente lo contrario, creo que es tanta la comunicación que cuando tenemos que realmente “comunicarnos” pocos son los temas que quedan por hablar por que se habló de más o se sabe de más o se está conectado de más. Un consejito (que no me lo piden) volvamos a lo básico, volvamos a esas charlas profundas que todos queremos tener con nuestra media naranja, volvamos al teléfono de línea, no al celular, al teléfono común a ese en el que no hay crédito que cuenta ni nada, juntémonos a hablar sobre la inmortalidad del cangrejo si se quiere pero CARA A CARA y no hecho pixeles por una cámara web cuando estamos a 20 minutos en bondi.
Gordi

3 comentarios:

Ottar13 dijo...

Bien dicho.

Natolin Power dijo...

Comparto totalmente, lo mio es mas de vaga...me pesa la vida contar algo por el msn...con mis amigos solo tiramos " titulares " ( para calmar a la vieja chusma que llevamos adentro ) y luego arreglamos para vernos o para charlar una hora por el fono...me gusto lo de tu friend ( fakebook ) donde todos somos grandes amigos...

Saludos

Natolin Power

P.D: Gracias por pasar por mi blog

Sarah dijo...

DAMN RIGHT GURL!

Cuando podes estar con tu beloved human been POR QUE darle tanto uso al fuckbook y demas!
Yo tengo que admitir que si estoy usando mucho esos programitas y demas es porque ENSERIO mi novio esta muy lejos u.u

Pero es por eso mismo que al igual que vos me quejo y me re quejo de las personas que pudiendo verse a minutos de tomar un bondi, te envian un mail que dice "Ay.. te extraño"

Dios!

Saludos :DD

Publicar un comentario