martes, 2 de febrero de 2010

"Yo también trabajo en atención al público"

Ayer estuvimos hablando con unas amigas sobre el infierno de la burocracia empresarial (entiéndase por esto los mil y un pasos que hay que dar para poder llegar a que te solucionen el problema en empresas como Personal, Claro, Ancel etc) y concluimos que lo mejor para no sentirse mal después de enojarse con alguno de los pobres esclavos del sistema que están del otro lado del teléfono es, concluir la riña con un "yo tmb trabajo en atención al público, se lo que es esto".
Y es así, por ejemplo mi amiga Agustina, labura todos los días en una empresa ENORME, está recibiendo llamados de clientes a los cuales una mala operación y chau 326543 de dólares, y cuando fue a reclamar por que su celular no le funcionaba le hicieron la vida imposible para solucionarle ese mínimo problema, la tuvieron como bola sin manija de una lado para el otro en pleno centro DERRITIÉNDOSE DEL CALOR, entonces cuando por fin creía que le iban a dar otro "móvil" le pidieron una garantía...UNA GARANTÍA!!! había pagado su celular en dólares y cash y tenían su aparato para arreglarlo, obviamente Agustina monto en un cólera que quería morderle la yugular al pobre infeliz que tuvo la desdicha de estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado y con la persona equivocada...
No sé, es uno de los pensamientos que tuve sobre que desgracía que es estar enganchado en este sistema de la comunicación por celular.
¿Les paso algo asi? cuenten cuenten, los bochamakers queremos saber...

3 comentarios:

Dii :) dijo...

A mi me paso, el problema era que todavía tenia el celular a nombre de mi viejo. Me habían robado y muy feo, un robo robo y mi viejo tuvo que hacerse cargo de la tarjeta de crédito la obra social y entre otras cosas el celular. Esta empresa no me quería dar un celular ni siquiera cuando fuimos a reclamarlo en persona... En fin, para que mi padre no se enojara mas (pobre!) le dije que directamente cancelara el servicio... Hicieron otro lío mas hasta que nos dieron un turno par volver otro día (y fijate que "bien pensado" esta para que digas "para que? mejor quedate acá y compramos otro celular y dsp lo arreglamos" y que te des por vencido así de fácil!). Sin embargo no nos rendimos y cancelamos a esa compañía. Hoy estoy con otra y un nuevo celular a mi nombre!

Pero se que esto va a volver pasar...

Saludos!
Y pongan el recuadro de la gente que los sigue así cuando actualicen nos enteramos!

Bichi dijo...

Estimadísima Dii:

Es imposible no volverse loco con estas empresas!

Gracias por seguirnos.

Sarah dijo...

Tratar con personas es de locos! mas cuando les estas ofreciendo un servicio, siempre hay de todo pero DE TODO!
Con decirte que estando en atencion al cliente pero asi atencion personalizada, un Sr una vez vino y tiro todo lo que habia en mi escritorio :l

Hay señoras que gritan "NO NO ME VOY A CALLARRRRR" y asi =@

Definitivamente es para una de dos

Alcanzar ese nivel de paciencia infinita casi al punto de la divina excelencia

O salir a matar a todos un dia!

xD

Saludos :DD

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