lunes, 15 de febrero de 2010

Lovely Monday de Bochamaker.

Bueno, me toco? Y si, en una noche de LUNES DE CARNAVAL enredada entre los fardos en Montevideo, claro que me hago el bochamaker y mucho mas después de haber experimentado un fin de semana en La Pedrera o La Apedreada, debería ser. Un lugar pintoresco (¿) si, claro, un lugar donde a nadie le importa nada, ni nadie, hay que romper todo y arriba la mala educación, la mugre y la agresividad. Después de salir despavorida de ese lugar, como dice Bichi “por favor, a mi denme botones, arriba lo artificial” y jabón, mucho jabón y educación que era lo que estos especímenes no tenían; llegue a la oficina después de mis vacaciones, unos minutos tarde claro (que nunca falten); mire mi inbox y tenia 365 mails por leer, de toda la semana anterior; por dónde empezar? Entonces llame a la empresa de celular para ver si después de 3 semanas de poner el número de reclamo n°321390 sobre la orden n° 592388 tenían alguna novedad. Pues no, claro, pero no voy a dar detalles de la conversación; lo único que logre luego que la infeliz que estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado me explicara “Mira, nosotros somos un call center, no somos la empresa de celular, yo mas no puedo hacer, no trabajo en la empresa de celular” y esbozara un sollozo (que por supuesto no estoy dispuesta a soportar porque yo también trabajo en atención al público) logre poner una queja, la queja numero 326485 sobre el reclamo 321390 de la orden numero 592388; ya son tres números en exactamente dos meses que representan el mismo celular pelotudo QUE YA NO QUIERO y un montón de personas involucradas, buenísimo, pero no logró arruinarme.
Y volvi a mi escritorio… a contestar mails de personas atoradas en la burocracia como yo, contestar a paladas… Y convenciéndome que es un medio para mi fin, fiolando un poco claro, como siempre, mientras organizaba mi viaje y pensaba qué hacer, qué visitar y si lo voy a hacer con quién o sin quién? fui feliz :/ Al fin las 6, ta, 6.01 y rush; otra burocracia, no entiendo lo del horario, capaz no estás inspirado a las 15.30 y tenés que estar sentado ahí igual, pero duh! Por suerte siempre hay una juntada esperanzadora y energizante, no se si tan profunda como lo que pueda salir de un jugo de naranja colado mientras se mira un documental del calentamiento global pero juntada feliz con bizarreadas interesantes. Lovely Monday de Bochamaker.
Pupi

No hay comentarios:

Publicar un comentario