jueves, 25 de febrero de 2010

Chocolate con Coca light

Aprovechando la GRAN novedad (al menos para mí) que en la flota de Buquebus hay guaifai, me inspire por que acabo de morfarme una tableta de chocolate toblerone con un vaso de coca light. Y lo que me hizo pensar (para variar) en esos grandes matrimonios que hay en la comida, en como la gente automáticamente que come algo lo asocia con otra cosa. A ver si me explico, a mi particularmente me gusta comer chocolate con coca light y un pucho, bueno en este caso no puedo fumar por OBVIAS razones pero me prendería un pucho grande como el obelisco de la 9 de julio.

Después también hay otros grandes casamientos como son la pizza o empanadas con cerveza etc, pero lo que me hizo pensar más que nada es en la naturaleza de nosotros mismos que en nuestra mente hacemos esos rituales de comida y que no nos sentimos satisfechos si comemos empanadas con agua o comer chocolate sin un buen vaso de coca cola, y sin embargo tenemos un 50% de nuestro ritual alimenticio.
No les pasa algo parecido, o estoy medio boludo por las luces de neón de la nueva terminal de colonia? (que quedó bárbara)
Gordi

1 comentario:

Mauricio Milano dijo...

Sí, me pasa exactamente lo mismo que a tí. Pero borrale el "light" a la coca-cola, jaja. Cuando comés algo como pizza, empanadas o chocolate, hay que hacerlo bien. Y la coca light es una pobre imitación del sabor original!! Es casi como insultar al Toblerone. Por lo demás, de acuerdo en todo!

Publicar un comentario