domingo, 21 de febrero de 2010

Precious

Queridos seguidores, hoy quiero hablar de la película que ví ayer con mi hermana y una gran amiga mía, titulada "Precious" o en la versión en español "Preciosa".
Basada en una novela de Sapphire, la película nos muestra la desgarradora vida de una joven de 16 años negra, obesa, con HIV y con 2 hijos de su propio padre. No quiero contar de la película en sí, osea este blog no es para hacer críticas intelectualoides y pretenciosas sobre las cosas, sino que es para plasmar nuestra opiniones de bochamaker.
La película causó un efecto en mi persona que fue raro, por un lado la inevitable compasión por nuestra "heroína" y sin embargo cuando la termine de ver lo primero que pensé fue, "que linda que es mi vida", no sé si será un pensamiento egoísta pero me dejo pensando realmente en la suerte que tengo de haber nacido donde nací. Obviamente como buen bochamaker no quedó en ese simple pensamiento superficial, sino que fui más profundo y pensé en que es lo que hacemos nosotros para nacer en el hogar donde nacemos? NADA, es simplemente una cuestión del destino, de suerte o para los creyentes de Dios, pero este pensamiento me dejo inquieto una media hora antes de acomodarme en mi regio almohadón de plumas, prender mi aire acondicionado y sabiendo que al otro día iba a tener una taza de café con leche esperándome. ¿Qué loco el ser humano no? Realmente la película no es WOW, pero el efecto que causo en mí fue muy bueno y hoy me levante realmente agradecido con la VIDA, osea que si podes no te pierdas la oportunidad de verla y dsp contanos que te pareció.
Gordi (nunca este nick estuvo tan en sintonía como con la entrada del día de hoy)

3 comentarios:

cocalai dijo...

tu vida es harmosaaaa
y eso q sos obesooo

Ottar13 dijo...

Sep, a veces hacen falta esas cosas para hacer "tierra". Ojalá nunca hicieran falta...

Francina dijo...

Es hermosa esa pelicula! la volvería a ver.. es un buen ejemplo para ke todos los ke pasaron por eso puedan seguir adelante como lo logra hacer ella! :) . La verdad, me encanta esa pelicula.

Publicar un comentario