jueves, 25 de febrero de 2010

MPP (ilusión óptica)


Para los que piensan que por estos lados salieron los votos de Mujica (futuro presidente charrúa) se equivocan.
Merriweather
Post
Pavillion es el nombre del último disco de Animal Collective (2009), banda que llegué a apreciar, admirar, amar este enero mientras disfrutaba del spa. Prometimos música y me siento en la obligación moral de compartir esto.
Mientras los demás preguntaban “¿esto esta rayado?” montaba el pollo. Leí en algunas reseñas que era un poco repetitivo, pero vamos, es solamente por que no lo captaron, de eso estoy segura … a eso a lo mejor se le llama ambientalismo queridos amigos. Mi gran pregunta es: ¿cómo esta gente puede tener tan buen gusto?, ¿Cómo les da la mente? Creo que me pego tan fuerte que ni lo puedo describir ni etiquetar solamente contarles lo que siento cuando lo escucho.
Me lleva a diversos lugares, siempre en verano. Puede ser esas noches en Madrid caminando por la noche con quien sea, corriendo de un lado a otro sin nadie detrás (Summertime Clothes). Puede ser en el medio de un boliche, como se suele decir acá, dándolo TODO! (Brothersport) Puede ser tirada en la cama con tu chic@ viajando por los aires (Guys Eyes). Pero todo esto no es solamente por la música indescriptible que te eleva, sino también por la facilidad que tienen en hacer cualquier tema complicado en algo tan simple, son Poemas Post Modernos, vamoooos chic@s que acá somos todos bochamakers, si les cuesta entrar en el disco, dedíquenle una segunda escucha.
Little recommendation: escúchenlo, déjense llevar y bailen un poco por mí.

3 comentarios:

Bochamaker dijo...

oooohhhh forgot, by bichi

cocalai dijo...

mencanta como escribe bichi

muy fluir de la conciencia

la leo y siento q me lo está contando ella misma

B a la Moda dijo...

Están muy bien. Mi favorita es "My girls"!!!!

xoxo
B* a la Moda

Publicar un comentario